Tu Voz Interior, la Voz de tu Ángel Guardián

Silenciar tu mente y escuchar tu voz interior te guiará a la sabiduría que desarrollará tu crecimiento. Pero… De donde proviene esa voz? Pues, de tu ángel guardián, de esa energía que te acompaña y te guía y que no es más que un enviado para ayudarte a encontrar tu potencial humano y contribuir con nuestro crecimiento espiritual. 

Ángeles y Arcángeles enviados de Dios para nuestro resguardo. Es por ello que ante cualquier circunstancia podemos acudir a ellos para que se  nos sea auxiliado. 

Arcángel Miguel o “Quien como Dios”, significado de su nombre. Se le conoce como Ángel guerrero, comandante de los ejércitos del cielo. Podemos acudir a él para ser protegidos de las injusticias y alcanzar la fe, el arrepentimiento, la piedad, armonía, la rectitud y la paciencia.  

Arcángel Gabriel, “Dios es mi fuerza”. Y a través de su rayo color blanco nos guía hacia la verdad, las buenas decisiones y el desarrollo espiritual de nuestra humanidad. 

Arcángel Rafael, “Brillo o sanación”, invócalo y la luz de su rayo verde te envolverá en sanación, oración, armonía mental y espiritual. 

Arcángel Uriel “Luz de Dios”. Es quien con su rayo violeta nos guía hacia el conocimiento divino, de Dios y de nosotros mismos. 

Uriel nos ayuda a reconocer y escuchar nuestra voz interior, asumiendo nuestra naturaleza con responsabilidad y sabiduría, canalizando la luz interior. 

Arcángel Jofiel, con su rayo amarillo nos trae paz y tranquilidad a través del aprendizaje. Jofiel muestra que todos somos uno y vamos hacia el mismo camino: la elevación de nuestro propio ser. 

Arcángel Chamuel o ángel del amor, es el ser de adoración a Dios. Permitiéndonos vibrar con su rayo color rosa en la más alta frecuencia, el contacto directo con la fuente, que es Dios.  

Y Metatron o “Anotador del libro de la vida”, Testigo de los buenos actos de los humanos o vigilante del cumplimiento de las leyes universales. Metatron es conocido como el puente entre la divinidad y la humanidad. Mantener nuestra existencia alineada o en consonancia con las leyes universales nos permitirá recibir en la misma medida en la que damos, vibrando en frecuencias altas que permitan la elevación de nuestro ser y alivio karmatico.  

Acude a él para tomar decisiones equilibradas y saludables y encontrar la medida apropiada para nuestras peticiones o actos. 

Escucha la voz de tu ángel, permite que su función celestial apoye tu existencia y potencie tu crecimiento espiritual. 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.