El Universo y Tú

Seguramente en alguna oportunidad te has cuestionado el hecho de no conseguir todo lo que has planeado, asumiendo entonces que sea producto de cualquier cosa lejana a lo real, y es que nuestro entorno no es más que el flujo de la vibración energética que hemos emitido al exterior, funcionando como un boomerang. 

Alinear tu pensar, sentir y actuar con las leyes del universo hará de tus deseos una palpable realidad, quieres conocer estás leyes? Pues comencemos… 

Leyes de la vida: Como es arriba es abajo: todo lo que ocurre se repite en el cosmos, así mismo proyecta al universo y este a su vez a nosotros mismos, como una réplica a escala.  Como es dentro es fuera: nuestro interior volcara una realidad en nuestro exterior. Según eres, en esa misma medida será tu vida. 

Ley de la petición: si bien en cierto que todas nuestras peticiones son escuchadas y atendidas por el universo, la respuesta vendrá de acuerdo al sentido que le dimos a la misma. Cuida bien el sentido de tu petición, enmarcarla en lo positivo te alejara de una repercusión del karma. 

Si deseas una casa, no pedirás en si una casa, sino un buen empleo que te permita la disponibilidad económica para adquirirla.

Ley de atracción: O ley del imán, pues así mismo funciona, atraes todo aquello que vibra en consonancia contigo. Si tú actitud es positiva todo lo afín vendrá a ti, si por el contrario eres negativo pues irremediablemente tu vida estará llena de calamidades. 

Ley de la resistencia: Terminamos siendo nuestro propio saboteador, siiiiii.! Aunque nos cueste creer así es, nos resistimos a ser felices y repetimos inconscientemente el mismo error. Recibe y déjalo ir. 

Ley del reflejo: Cual espejo vamos reflejando aquello que hay en nuestro interior. Pensar en cambiar algún aspecto afuera sin que haya un cambio en nosotros mismos es imposible. 

Ley de la proyección: Como la anterior, lo que está dentro se proyecta afuera. Si encuentras defectos en otros, tal vez es porque sean tus propios defectos. 

Ley del apego: Aplicar estás leyes nos hará libre. Y de libertad se refiere esta última, pues solo soltando todo aquello que no nos pertenece, situaciones, sentimientos, personas comenzaremos a crecer. 

 Pon estas leyes en práctica, sentirás el cambio en tu entorno, tu vida. Ocurrirá un cambio en ti casi de forma inconsciente, comenzarás a recibir esas respuestas que buscabas, serán cumplidas tus peticiones, y proyectaras a quienes te rodean, como la teoría del universo fractal, replicando a escalas todo ese fluir energético. 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.