SANAR ES VIVIR PLENAMENTE CONECTADO EN EL PRESENTE. DEMOS EL PRIMER PASO HOY.

Seremos cómplices en este trayecto de...

Apertura al conocimiento

Conección con tu propósito de vida

Conocer y manifestar tu poder

Sanación del alma

Con asistencia de los Ángeles, obtendremos guías para mejorar los diferentes aspectos de nuestra vida. Utilizaremos un péndulo y gráficos para identificar energías discordantes que puedan estar causando obstáculos en nuestro día a día.

A través del árbol genealógico, tomamos información guardada en el inconsciente biológico. Hacemos consciente la historia de nuestra familia, comprendemos nuestro rol y así podemos resolver situaciones de la conciencia familiar.

Buscamos la raíz emocional de un síntoma manifiestado en el cuerpo con enfermedades o patologías, revisando a detalle nuestra historia. Al ubicarla, es liberada a través de la Programación Neurolingüística y otras herramientas.

Obtenemos información de otras vidas o de ésta, que nos pudiera afectar en el presente o futuro. Facilita la sanación de aspectos importantes, limpia energías negativas, fortalece el aura, elimina estrés, afirma autoestima y autoconfianza.

Quieres saber, ¿Qué cosas ocurrieron en vidas pasadas, ¿cómo podrías liberarte de los bloqueos que puedan estar limitando el fluir de tus energías de bienestar? Esta opción puede ser para ti.

Soltamos cargas ancestrales, temas no resueltos entre generaciones. Nos permite mirar el tema familiar desde nuestro lugar y resolver traumas o conflictos. Podemos constelar temas de pareja, hermanos, madre, padre, hijos, prosperidad y dinero.

Abordaje terapéutico a través del arte y creatividad para sanar aspectos de nuestra niñez, que se manifiestan en la adultez; profesional y relacionalmente.

Nos enseña a usar la respiración, mente y la Programación Neurolingüística para atraer bienestar, salud y energía. Obtenemos sanar traumas de nuestra infancia grabadas en nuestra memoria.

La idea es vivir, estar presente y conectados. Te regalo

Meditación guiada para activar la prosperidad.