Siete maneras de conectarte con ángeles

La conexión con los ángeles es algo muy personal, es una experiencia única, donde las energías juegan un papel muy importante, sin embargo, hay unas formas generales de conectarse con el reino angélico.

No dejes de ver: DESCUBRE CUÁL ARCÁNGEL TE ACOMPAÑA EN LA VIDA SEGÚN TU DÍA DE NACIMIENTO

Las siete maneras principales de conectarse con el Reino Angélico son:

  1. Con cristales: Sostener o usar ciertos cristales nos conecta con los ángeles.
  2. Campanas: Tocando una campana tres veces llama a los ángeles instantáneamente.
  3. Aromaterapia: La aromaterapia en la forma de usar aceites esenciales, quemar incienso y/o hierbas como incienso, lavanda, benzoína, rosa, geranio, mirra, sándalo y geranio ayuda en la conexión con sus ángeles.
  4. Oraciones y Meditación: ambas te preparan para estar energéticamente en alineación espiritual con los seres angélicos. Estas prácticas también le ayudan a calmar su mente para que pueda oír, ver y sentir a los ángeles más claramente.
  5. Cartas de ángeles: El uso de cartas oráculos de ángeles es una forma sencilla de recibir orientación y desarrollar un diálogo con el reino angélico. Puede seleccionar una tarjeta al día para la orientación diaria, para ver cuál puede ser un obstáculo, antes de acostarse coloque la tarjeta debajo de su almohada o al lado de su cama para que un mensaje llegue a través de la hora del sueño o antes de tomar una decisión, seleccione 3 tarjetas solicitando orientación del reino angélico.
  6. Velas de Colores: El uso de velas de colores específicos hace una diferencia en su conexión con los ángeles. Azul – Haniel y Raguel, rosa – Ariel, naranja – Gabriel, blanco – todos los ángeles, púrpura – Miguel y Jeremiel, magenta – Jofiel, plata – Haniel, amarillo – Uriel, verde – Rafael, y Chamuel, oro – Metatrón y plata – Zadkiel.
  7. Pedir y Confiar – Instantáneamente te conectas con el reino angélico pidiendo guía y ayuda. Puedes pedir específicamente a un ángel por su nombre o puedes pedir ayuda a quien esté a cargo de esta área. Por ejemplo, invocar a Rafael puede ayudarte con asuntos de sanación. También puede pedirle al ángel que está a cargo de encontrar los objetos perdidos que le ayude a encontrar sus llaves. Después de pedir ayuda, debes confiar en el proceso divino. A veces vemos los resultados instantáneamente y a veces hay otros factores que deben estar presentes antes de ver los resultados. La parte más desafiante de conectarse con el reino angélico es confiar en que ellos están allí y han escuchado nuestras peticiones. Créeme que están ahí, de hecho cada uno de nosotros tiene miles de ayudantes personales esperando para entrar en acción guiando y protegiendo a cada uno de nosotros. El simple hecho de saber que están haciendo lo mejor que pueden dentro de las leyes del universo y del libre albedrío de los humanos son los mayores obstáculos que nosotros, como humanos, encontraremos al invocar la asistencia angélica. Después de que tus solicitudes hayan sido enviadas, asegúrate de dar seguimiento con gratitud y aprecio por su ayuda. Un corazón agradecido abre el camino para más sanación, sabiduría y asistencia.

H/T – Piedrasycristales

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.