Conectarte con ángeles es mover tu crecimiento espiritual

Conectarse con los ángeles y otros seres del mundo espiritual es algo maravilloso, una sensación única, una experiencia energética muy personal, pues es una manera poderosa de mover tu crecimiento espiritual hacia adelante. Y es que los ángeles son seres amorosos que están ahí para ti si les pides ayuda.

No dejes de ver: LA PRESENCIA DE LOS ÁNGELES EN NUESTRA VIDA

Recordemos que los ángeles son mensajeros, sanadores y protectores, y que ellos nos ayudan en prácticamente todas las áreas de nuestras vidas. Además, los ángeles pueden ayudarnos a restaurar nuestra fe, a confiar en nosotros mismos y en nuestro camino, e incluso a abrirnos al amor incondicional. Son fácilmente accesibles con la raza humana.

Ahora bien, es importante tener claro que los ángeles son de una frecuencia diferente a los guías espirituales o a los seres queridos cruzados. Ellos no han tenido experiencias de vida físicas y necesitamos invitarlos a que nos ayuden con nuestras vidas.

Ellos siguen el código de libre albedrío de los humanos que no violan, a menos que haya una situación en la que la persona esté siguiendo un camino que no es para el bien más alto y mejor de ese individuo. Están listos para saltar a la acción lo mejor que puedan. Pueden revelarse a nosotros como luz, orbes, colores, plumas, o incluso ser de luz con alas.

Los Siete Arcángeles son los más importantes de los ángeles en los reinos superiores, y tienen trabajos específicos que hacen para ayudar a aquellos de nosotros en la tierra. Los más conocidos son los cuatro Arcángeles más altos. Sus nombres son Arcángel Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel. Los otros tres son los Arcángeles Jofiel, Chamuel y Zadkiel.

Entonces, si tienes habilidades clariaudientes puedes escuchar las voces de los ángeles que desean comunicarse contigo.

Pero también es importante señalar que no necesitas ser clariaudiente para hacer contacto con los ángeles. Algunas personas experimentan seres angélicos al verlos y pueden tener el don de la clarividencia o visiones psíquicas.

Lo que tienes que hacer es pedir, una vez que hayas pedido, recibirás y a veces recibirás lo que pides de maneras muy interesantes.

Una vez que has comenzado a conectarte con los ángeles, ellos pueden comunicarse contigo de varias maneras, incluso a través de tus sueños. A veces se obtiene lo que se desea en circunstancias bastante extrañas e inusuales.

Una vez que comiences a conectarte con los ángeles, es posible que recibas ideas inspiradas. Tu intuición tiene un papel importante aquí, ya que necesitas ser intuitivo mientras esperas que la cosa o circunstancia que pediste sea entregada.

Ten la seguridad de que los ángeles te entregarán lo que has pedido. Y con esta confianza tienes que estar totalmente agradecido de antemano por los dones que los ángeles te van a traer. Sí, una actitud de gratitud tiene una vibración poderosa, y puede acelerar la entrega de la próxima cosa que pidas.

Porque una vez que comiences a conectarte con los ángeles, usarás esta maravillosa conexión para permitir que tu vida transcurra sin problemas.

Recuerda que los ángeles son seres amorosos que están ahí para cada uno de nosotros si les pedimos su ayuda. Comienza a conectarte con los ángeles y puedes encontrar que tu vida cambia en una variedad de formas.

Pues, tus ángeles saben lo que necesitas, así que mantente alerta y relajado y obtendrás lo que pediste, pero no los ahuyentes por falta de fe en el proceso.

H/T – Piedrasycristales

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.