Las reglas básicas para atraer abundancia y prosperidad a tu vida

Atraer la abundancia y la prosperidad es un trabajo que todos debemos hacer, tomando en consideración que no se trata solo de dinero sino en todos los sentidos.

Mira también: CÓMO ATRAER ALEGRÍA Y LIBERTAD A TU VIDA

En este sentido, existen reglas y leyes espirituales que vale la pena conocer; cabe acotar que ellas son míticas pero muy sencillas. Para ello vamos a mencionar a Andrea Burón Correa, terapeuta, experta en tema de prosperidad y facilitadora del taller “El dinero sigue al Amor” en Árawa, Centro de Terapias Integrales.

Burón aclara que “Primero tienes que descubrir qué quieres y cuáles son las cosas que te motivan y apasionan en la vida”.

Luego, comenzar a vivir en el presente y para ello, aconseja usar la meditación. “No es necesariamente una técnica de meditación sino una actitud meditativa. Estar consciente en todo momento de dónde estoy, qué está pasando conmigo”, describe. Añade que eso permite acallar la mente y cuando se logra, se vacía. Se limpiaría de pensamientos negativos, memorias dolorosas y creencias erróneas que están en uno y desde ese vacío -conocido como el estado cero- la persona se volvería capaz de crear su realidad. “Ahí es donde empieza la magia”, dice.

Entonces se puede dejar de estar pegado con situaciones del pasado o del futuro y abrirse a los cambios. Pues, una de las claves en la dinámica de manifestación es salir de la zona de confort y dejar de sentirse víctimas de las circunstancias.

Andrea Burón en sus cursos enseña técnicas específicas, como la de ponerse a dieta. Sí, pero a dieta de pensamientos negativos. “Hacemos el desafío de los 21 días, que consiste en tener una pulsera de silicona y cada vez que me doy cuenta que tengo un pensamiento negativo, que estoy quejándome, pelando, criticando, enjuiciando a otros o a mí misma, me cambio la pulsera de mano. El desafío es permanecer por 21 días con la pulsera en la misma mano”, describe.

También llama a seguir una dieta de televisión y reemplazarla por técnicas de estar presente y literatura o películas relacionadas con el despertar de la conciencia. Por otro lado, ayuda a que las personas dejen de sobrevivir y empiecen a vivir, saliendo de los “tengo, tengo, debo, debo”. “Ser consciente, estar despierto, darme cuenta de las programaciones que heredé de mi familia, por ejemplo y que cuando me limpio de ellas, puedo ser quien realmente yo soy y automáticamente voy a cumplir mis sueños y empezar a vivir desde el amor para ser feliz”. Si te cuesta hacer este ejercicio, la experta enseña una pregunta: ¿Qué harías por el resto de tu vida aunque no te pagaran? Siempre agradecer Por tanto, la mejor manera de atraer abundancia material, emocional, mental y espiritual es siendo uno mismo.

La terapeuta de Árawa, sigue explicando que el secreto para tener éxito es tener una ardiente pasión por lo que se hace junto con intención, atención y concentración sin tensión. Además, de ser bueno en lo que se hace y mantener la persistencia, paz-ciencia, el empuje, servir a los demás y sobre todo agradecer, ya que no existiría la prosperidad ni ley de atracción que funcione sin agradecimiento.

“Si no vives para servir, no sirves para vivir”, esa es una de las enseñanzas. “Hay que desbloquear, armonizar y limpiar nuestro corazón de emociones discordantes como el rencor, la rabia, la culpa, el miedo, etc. que son emociones que si están ahí, por más que te sepas todos los ejercicios mentales de la Ley de la Atracción, no van a dar resultado”, advierte.

Es que para poder atraer abundancia a la vida, asegura, hay que tener sano el cuerpo físico, energético, emocional, mental y espiritual, y que lo que se pida o quiera, debe estar alineado con el alma, con la misión de vida y sirviendo siempre a un plan superior, a un bien mayor. Esa sería la principal ley espiritual. “Cuando me proyecto tengo que sentir que me entrego al Gran Espíritu / universo / divinidad y le pido que abra las puertas para que se manifieste aquí y ahora el diseño divino de mi vida”, comparte.

H/T – Emol

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.