Descubre el secreto para atraer riqueza

¡Puedes empezar ahora mismo a sentirte rico, abundante y próspero! Y es que el Universo responderá a la naturaleza de tu canto, se ese sentimiento interno, porque así es como te sientes.

No dejes de ver: CÓMO ATRAER ALEGRÍA Y LIBERTAD A TU VIDA

Lo primero que tienes que hacer es analizar cómo te sientes en este momento y enfocarte en cómo te gustaría sentirte… rápidamente cambia el enfoque, pues cuando te centras en tus sentimientos, con la intención de elevar tu ánimo, puedes conseguirlo.

¿Una forma de cómo hacerlo? ¡Fácil! Cierra tus ojos, alejándote de las distracciones, enfócate en tus sentimientos internos y sonríe durante un minuto. Tus pensamientos y tus sentimientos crean tu vida. Siempre será así. ¡Garantizado!!

Y es que al igual que la ley de la gravedad, la ley de la atracción ¡Nunca falla! No ves cerdos volando porque la ley de la gravedad se haya olvidado de aplicar la gravedad ese día. Así mismo, tampoco hay excepciones en la ley de la atracción. Si ha aparecido algo en tu vida es porque lo has atraído con un pensamiento prolongado.

Recuérdalo… ¡La ley de la atracción es exacta!

Entonces, es vital que te sientas bien, porque justamente ese sentimiento positivo es la señal que emites al Universo y atraes lo mismo hacía ti. Así  que ponte en sintonía con la riqueza, con la verdadera fuente de toda riqueza, vibra en la misma frecuencia de la riqueza y así la atraerás.

¿Cómo?

Seguimos… ¡Fácil! La manera más segura para que la riqueza esté en tu vida es sentirte rica AHORA.

Pues, cuando te sientes incompleto y vacío, como si no tienes suficiente, simplemente atraes más situaciones que te harán sentir de esa manera. Pero, cuando te sientes alegre, abundante, feliz, alegre y sí, rico, no puedes dejar de atraer a más situaciones que te harán sentir de esa manera, que incluye un montón de dinero.

Ahora bien, el Proceso Creativo utilizado en El Secreto, que se ha sacado del Nuevo Testamento de la Biblia, es una directriz sencilla para que crees lo que quieres dando tres pasos muy simples:

Primer Paso: Pide

El primer paso es pedir. Da una orden al Universo. Deja que el Universo sepa lo que quieres. El Universo responderá a tus pensamientos.

Escribe en tiempo presente lo que realmente quieres en una hoja de papel. Puedes empezar escribiendo: «ahora soy muy feliz y me siento muy agradecido por…»Y luego explica cómo quieres que sea tu vida, en cada uno de sus aspectos. Es importante que seas claro para que la ley de la atracción pueda cumplírtelo.

Si has de elegir y no sabes qué, ¡pide que  se te aclaren las ideas! Nunca debes dejar que nada te frene en tu vida. ¡Simplemente pide!

Segundo Paso: Ten Fe

El segundo paso es tener fe. Confía en que ya es tuyo. Cree en lo invisible.

Sí, debes creer en lo que has recibido. Has de saber que lo que quieres ya es tuyo en el momento en que lo pides. Debes tener una fe total y absoluta.

-Ve las cosas que deseas como si ya fueran tuyas.

-Sé consciente de que vendrán a ti en el momento en que realmente las necesites.

– Deja que lleguen. No te preocupes por ellas. No pienses en que no las tienes.

– Piensa que son tuyas, que te pertenecen, como si ya las tuvieras

¡El Universo es un espejo y la Ley de Atracción  está proyectando tus principales pensamientos!

¿Cómo llegas a creer? Empieza por fingirlo. Sé como un niño, juega a fingir. Actúa como si ya lo tuvieras. Mientras finges que ya lo tienes, empiezas a creer que lo has recibido.

Puedes tener lo que desees, si sabes moldearlo con tus pensamientos. No hay sueño, que no se pueda hacer realidad, si aprendes a usar la Fuerza Creativa que actúa a través de ti. Los métodos que funcionan en una persona funcionan en todas.

Tercer Paso: Recibe

El tercer paso es recibir. Empieza a sentirte bien. Siéntete como te sentirás cuando llegue. Siéntelo ahora. En este proceso es importante sentirse bien y feliz, porque cuando te sientes bien te estás poniendo en la frecuencia de lo que quieres.

Solo di:

Ahora ya estoy recibiendo.

Estoy recibiendo todo lo bueno que hay en mi vida, ahora.

Estoy recibiendo………………………………….. [Rellena tu deseo] ahora.

Y siéntelo como si ya lo hubieras recibido.

Siéntete bien ahora.

Cuando conviertes tu fantasía en un hecho, estás predispuesto a tener fantasías cada vez mayores. Y ese es el Proceso Creativo.

H/T – Librodeafirmacionesdiarias

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.