Conoce el amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

La abundancia y la prosperidad no sólo se refieren al nivel económico, sino en todos los aspectos de tu vida; sin embargo, en esta oportunidad nos enfocaremos en los amuletos más adecuados para atraer dinero según tu signo.

No dejes de ver: ÁBRETE A LA ABUNDANCIA INFINITA CON LA AYUDA DE LOS ÁNGELES

Realmente existe una infinidad de rituales y amuletos con lo que puedes asegurar incrementar tus ingresos económicos, sin embargo, es bueno saber cuál es el más adecuado según tu signo y, además, es importante saber cómo utilizarlos correctamente para que funcionen.

Aries

De elemento fuego, tu amuleto son las llaves.

Pareciera cualquier objeto, pero en realidad representan mucho más que eso. Pues, las llaves abren en tu vida las puertas de la prosperidad.

Así que ten siempre una, no debe de ser de algún material en específico ni de alguna forma. Aunque lo más recomendable es portarla como collar, pero esto no sería lo más cómodo, basta con llevar las llaves del automóvil o del hogar en el bolsillo.

Además, deberías colgar las llaves en la entrada de tu casa para llenar de abundancia el lugar. Evita dejarlas tiradas en cualquier parte, podría resultar contraproducente.

Tauro

De elemento tierra, es el protegido de la luna.

Su función es mantener la estabilidad económica y proteger a los nacidos bajo este signo de infortunios.

Basta con portar un collar, pulsera, aretes o anillos que tengan la imagen del satélite para que haga su función. Y si se te complica portar esos accesorios, puedes guardar una imagen de la luna en tu cartera para que esté siempre contigo.

Géminis

De elemento aire, tu talismán es la planta de albahaca.

Al ser un objeto natural, eres de los más beneficiados por la rapidez con la que puedes aumentar tus riquezas.

Por lo general, se aconseja poner la planta en tu habitación a la hora de dormir, pero hay que recordar que algunos médicos recomiendan no tener plantas dentro de tu habitación por las noches. Esto ocurre porque cuando las plantas no reciben la luz del sol, no realizan la respectiva fotosíntesis y se dedica únicamente a consumir oxígeno y emitir dióxido de carbono.

Entonces puedes tener la planta en un florero que adorne otro espacio en tu casa, así como la sala o el jardín. Si quieres que tenga resultados más efectivos puedes colocarla en tu lugar de trabajo en una maceta, o colocar unas hojas dentro de un llavero para portarla siempre contigo.

Cáncer

De elemento agua, tu amuleto es la rana de la abundancia.

Según la tradición china es el mejor objeto para atraer las riquezas de este signo.

Al igual que tauro, puedes portar accesorios con la imagen del animal, o tener imágenes del mismo a tu alrededor.

Además, cuelga un adorno con la imagen de una rana en la puerta de tu casa o colócalos como centro de mesa en tu sala.

Leo

De elemento fuego, la serpiente china es tu talismán.

La fuerza de tu signo se ve reforzada con uno de los más poderosos talismanes.

Coloca una imagen del animal en tu billetera o un adorno de ella en tu casa, traerá para ti ese complemento que necesitas para saciar tus deseos ambiciosos. Ten mucho cuidado y no te dejes llevar por los buenos resultados, recuerda que no todo es para siempre.

Virgo

De elemento tierra, tu amuleto es el ojo turco.

Ideal para alejar los malos deseos de las personas de tu alrededor atrayendo prosperidad para ti y tu familia. Coloca un objeto con la imagen del ojo en el interior de tu casa y llegarán las riquezas a tu vida.

No te desesperes, recuerda que su función comienza al alejar las malas vibras para luego atraer la prosperidad. Puede ser un poco más tardado que los demás signos pero es más beneficioso en todos los sentidos.

Libra

De elemento aire, tu amuleto es el sol.

Te dará el brillo necesario para cumplir tus objetivos, atrayendo a tu vida grandes cambios económicos.

Para un mejor resultado porta un collar con un dije de sol, el complemento ideal para tu personalidad tan extrovertida te ayudará a sobresalir en todos los aspectos de tu vida.

Escorpión

De elemento agua, tu talismán es la llave.

Carga una siempre contigo, atraerá grandes riquezas a tu vida.

Puedes usarla también con su efecto revitalizador para sacar tus energías negativas que te impiden escalar en tus ganancias económicas.

Coloca unos minutos al día la llave en tus manos para descargar las malas vibras.

Sagitario

De elemento fuego, tu amuleto es el Laurel.

Esta planta tiene un poder de atracción positiva en tu vida.

Porta unas hojitas en algún llavero o frasco y pronto notarás los resultados económicos que el Laurel tiene para tu signo.

Capricornio

De elemento tierra, tu amuleto es el Abedul.

Otro tipo de planta con poderes energéticos sobre los capricornianos.

Ayuda a retirar las energías negativas que impiden conseguir la riqueza total, porta algunas hojas siempre contigo para alejar los malos pensamientos y actuar positivamente en momentos clave para tus ganancias económicas.

Acuario

De elemento aire, tu amuleto son los peces dorados.

Estos animales son tus compañeros ideales para aumentar tus ganancias.

Ten una pecera en casa con ellos para tener un efecto revitalizante en tu vida, si se te complica, porta objetos que hagan referencia al animal y espera los buenos resultados.

Piscis

De elemento agua, tu amuleto son las pirámides.

Los objetos ideales para cuidar de tu economía.

Porta un llavero siempre contigo y pronto verás los efectos de uno de los amuletos más poderosos del zodiaco.

H/T – Univision

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.