Los ángeles y su relación con la Abundancia y la Prosperidad

La verdad es que los ángeles siempre están dispuestos a ayudarnos en todo lo que puedan y en relación a la abundancia y la prosperidad no iba a ser la excepción; pues, cuando le pedimos, ellos nos regalan bendiciones inesperadas en cualquier aspecto de nuestras vidas.

No dejes de ver: CONOZCA A CUÁL ARCÁNGEL PEDIRLE AYUDA SEGÚN SUS NECESIDADES

En este tema, los ángeles nos proporcionan las oportunidades que necesitamos para atraer y crear más abundancia y prosperidad en nuestras vidas. Estos ángeles quieren que todos seamos, financieramente, abundantes y exitosos.

Podemos pedirles a todos los ángeles por esto y cualquiera de ellos nos podrá ayudar, pero quienes llevan la “batuta” en este sentido son el Arcángel Raziel, el Aángel Gadiel, el Ángel Barakiel, el Ángel Gamaliel y el Ángel Pathiel.

El Arcángel Raziel ayuda a manifestar la abundancia y la prosperidad.

Su nombre significa “secreto de Dios.” Dicen que se destaca en el trono de Dios y registra todo lo que Él dice y discute. Con esta sabiduría que conoce todos los misterios del universo, él utilizará su magia divina para ayudarte a manifestar la abundancia y la prosperidad que estás buscando.

Oración al Arcángel Raziel

“Arcángel Raziel, que posees la sabiduría y los dones del universo y por lo tanto tú sabes exactamente cómo ayudarme a cumplir mis deseos para el aumento de la abundancia y la prosperidad. Enséñame lo que necesito saber acerca de la manifestación. Permítanme ser testigo y recibir los dones de tu magia divina para que pueda experimentar milagros en mi vida cotidiana.”

El Ángel Gadiel elimina la negatividad y provee dirección.

Su nombre significa “Dios es mi riqueza.” Él es conocido como uno de los ángeles para la bondad y su nombre tiene un gran poder. Gadiel te mostrará la mejor dirección a tomar en tu vida para que puedas crear abundancia. Si tú le pides su ayuda, él te liberará de cualquier negatividad que bloquea tu capacidad de crear abundancia en tu vida.

Oración a Gadiel

“Gadiel, Gadiel, Gadiel, por favor ayúdame en mi vida en este momento. Libérame de cualquier bloqueo consciente o inconsciente que tengo acerca de ser abundante y próspero. Ayúdame a saber que soy digno y merecedor de los mejores dones. Dame la claridad que necesito y la dirección a seguir para que pueda seguir y caminar por el sendero que me llevará a la abundancia y la prosperidad.”

El Ángel Barakie trae buena fortuna

Barakiel es un antiguo ángel y él es el gobernante de la orden de los Serafines. Su nombre significa “la bendición de Dios.” Él es el ángel de la buena fortuna y te ayudará a abrir tu corazón para que puedas recibir los dones de la abundancia. También te ayudará a mantener una actitud positiva y te animará a esperar abundancia en tu vida.

Oración a Barakiel

“Barakiel, abre mi corazón para que yo pueda recibir las bendiciones y la buena fortuna que me esperan. Es aquí y ahora que estoy invitando a estos dones de la abundancia a mi vida. Ayúdame a seguir positivo, así puedo ser un imán de atracción, y experimentar en mi vida todo aquello que he deseado con el corazón”

El Ángel Gamaliel proporciona Regalos y Milagros

Su nombre significa “recompensa de Dios.” Se le conoce como uno de los ángeles más generosos y es el dador de la gracia divina. Él es un ángel muy poderoso y te ayudará a crear el cielo en la tierra. Cuenta con regalos inesperados y milagros de Gamaliel. Él está aquí para servirte y ayudarte a crear más dinero, alegría y felicidad.

Oración a Gamaliel

“Gamaliel, tú eres el dador del regalo de la gracia y yo te invoco ahora.  Estoy pidiendo tu ayuda para que me cumplas estos deseo (mencionar lo que deseas).Sé que tú tienes el poder de realizar milagros y yo creo en los milagros. Estoy abierto a recibir y permitir que las oportunidades y los regalos inesperados aparezcan en mi vida. Gracias, Gamaliel, por tu gentileza y tu bondad”

El Ángel Pathiel abre las Puertas de la Manifestación

Su nombre significa “el que abre primero.” Dentro de los ángeles para realizar tus deseos, es a Pathiel a quien debes llamar en caso de que necesites abrir las puertas de la manifestación para crear abundancia y prosperidad en tu vida.

Oración a Pathiel

“Pathiel, te entrego mi lista de deseos, a sabiendas de que tú tienes el poder de manifestar abundancia y prosperidad. Por favor,  ayúdame a abrir las puertas de la manifestación para que todo pueda fluir libremente y con facilidad en mi vida. Confío en ti y que mis oraciones serán contestadas.”

Podemos invocar a los ángeles para la abundancia por separado o todos juntos como si fueran un equipo. Recuerda que ellos nos quieren ayudar. Los ángeles para tu abundancia estarán allí para ti, para mí y para todos cuando la fe en nuestros corazones los llame.

H/T – Comotenersuerte

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.