Conoce un poco más sobre el Ángel de la Guarda

La palabra Ángel proviene del hebreo Mal Aker, que significa mensajero; sí y es que los ángeles son los mensajeros de Dios en la tierra, son servidores, son seres espirituales, tienen inteligencia y voluntad.

No te puedes perder: CONOCE A LOS ARCÁNGELES, SUS ASUNTOS ESPECÍFICOS Y CÓMO REPRESENTAN A DIOS

“Yo mandaré un Ángel delante de ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que he dispuesto para ti. Acátale y escucha su voz, no le resistas… Si escuchas su voz y haces cuanto yo te diga, seré enemigo de tus enemigos y adversario de tus adversarios”. Éxodo 23 )20-22)

Existen innumerables ángeles, por todas partes; ellos son los responsables de nuestra evolución espiritual, son nuestros compañeros de vida a lo largo de todas nuestras encarnaciones y tienen la tarea de acompañar a nuestra alma en todas sus vidas.

Su misión es entonces dirigir nuestros actos para hacia una mejor calidad de vida espiritual. Nuestro Ángel de la Guarda hace que mantengamos la unión entre el cielo y la tierra, entre la divinidad o lo terrenal, son los encargados de cuidar nuestra evolución espiritual.

Asimismo, es un mensajero que nos presta asistencia y protección, es fiel, leal e incondicional, sin juicio; además, conoce las causas y los efectos de todas y cada una de nuestras decisiones, y permanece a nuestro lado para ayudarnos a cumplir la misión de vida que nos fue otorgada.

¿Cómo puedes contactarlo?

Es muy fácil contactar con tu ángel de la guarda, sólo  necesitas un poco de práctica y alejar cada uno de los pensamientos negativos de tu vida. Ellos, constantemente, están comunicándose con nosotros y enviándonos señales y asistencia.

Cuando nos estamos iniciando solo debes pedirle pistas, mensajes o señales y abrirte a recibir toda una amplia gama de opciones que tienen ellos para manifestarse.

¿Cómo pueden manifestarse?

Los ángeles se manifiestan mediante olores agradables, sensaciones, colores, secuencia de números, plumas, músicas, luces, formas en las nubes, esferas de luces en tus fotos, entre muchas otras posibles manifestaciones que pudiera realizar tu ángel de la guarda.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.