Conoce a los Arcángeles, sus asuntos específicos y cómo representan a Dios

Los Arcángeles son seres de luz que actúan como protectores, asistentes, guías y mensajeros; ellos dirigen a grupos de ángeles e interceden entre los hombres y la Divinidad.

No dejes de ver: LA PRESENCIA DE LOS ÁNGELES EN NUESTRA VIDA

Tan grande es el amor que nos tienen que siempre responden cuando los llamamos. Además, el encuentro con la energía angélica transforma toda angustia y temor en un estado de paz y serenidad interior. Están para asistirnos en nuestros procesos de evolución y despertar, siempre actuando para nuestro mayor bien.

Le hablaremos de: Gabriel, Rafael, Miguel, Uriel, Zadquiel, Chamuel, Jofiel, Raziel y Sandaful. Cada uno de ellos se ocupa de asuntos específicos y representan un aspecto de Dios.

Arcángel Gabriel

Dirige a los ángeles blancos de la pureza y esperanza. Se lo invoca para purificar emociones, eliminar miedos y tristezas. Es el Arcángel de los nuevos comienzos, nos anuncia que algo nuevo viene hacia nuestra vida (la llegada de un hijo, o una nueva pareja o proyecto, o una nueva etapa que comienza). Asiste en embarazos.

Arcángel Rafael

Dirige a los ángeles verdes del equilibrio y curación. Es el “Médico del Cielo”. Nos ayuda en todo proceso de sanación física, emocional y mental, porque nos lleva a conectarnos con nuestro sanador interno y a tomar conciencia de la responsabilidad de nuestra propia curación. Asimismo, se lo invoca para liberarnos de pensamientos negativos.

Arcángel Miguel

Dirige a los ángeles azules de la fuerza y poder divino. Es el ángel guerrero y protector. Trae Justicia Divina a las situaciones que lo requieren. Da protección a personas y lugares. Brinda valentía, motivación, autoestima y coraje. Nos ayuda a encontrar nuestro propósito, también a cortar lazos negativos y recuperar nuestro poder.

Arcángel Uriel

Dirige a los ángeles naranjas (oro-rubí) de la abundancia y gracia divina. Activa la Conciencia Crística de Amor y Unidad. Se lo asocia con la luz, la paz, la gratitud, la abundancia y la buena suerte en general. Ayuda a concretar deseos. Te invita a encontrar tu propia luz despertando tu sol interno y así brillar entre la multitud.

Arcángel Zadquiel

Dirige a los ángeles violetas del perdón y la compasión. Es el Alquimista Divino. Transforma energías negativas en positivas con su Llama Violeta de Transmutación. Se lo llama en momentos de crisis, para que nos ayude a “morir” a una vieja forma de vida o de pensar, para “nacer” a una nueva con más luz y felicidad.

Arcángel Chamuel

Dirige a los ángeles rosados del amor divino. Es el Arcángel del Amor, nos enseña a amarnos a nosotros mismos y a los demás; a recibir y dar amor. Regala alegría y armonía. Sana heridas del corazón. También se lo invoca para mejorar una relación de pareja, o encontrar un nuevo amor.

Arcángel Jofiel

Dirige a los ángeles dorados de sabiduría e iluminación. Nos brinda claridad mental e iluminación, para quienes están desconectados de su sabiduría interior. Ayuda a comprender todas las situaciones de la vida con una sabiduría divina, para ver más allá, donde la oscuridad y los miedos no te permiten llegar.

Arcángel Raziel

Raziel es el ángel de la magia. Enseña a los hombres el conocimiento de la astrología, la adivinación y los amuletos. Personifica la intuición. Se le relaciona al rayo índigo del espectro de la luz. Se le invoca para ayudar al ser humano a presentir los misterios de Dios. Es el arcángel de los misterios secretos que ofrece información divina. Raziel simboliza el despertar de la conciencia humana y es la de ser el guardián de la originalidad y de la pureza de las ideas.

Arcángel Sandalfón

Es el arcángel de la oración y de la música. Recibe los cantos y anhelos que salen del corazón cuando las personas se conectan con la Divinidad por medio de la música y el canto. Es el señor de la música en el Cielo. Recibe las oraciones de las personas que desde la Tierra oran al cielo.

H/T – Contextotucuman

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.