Renueva energías para comenzar este 2019 como nuevo

Todos comenzamos el año decididos a dejar las cargas del pasado y comenzar una vez más llenos de energía; y la verdad es que esto es totalmente necesario. Renovarnos y pensar que este nuevo ciclo será próspero y mucho mejor que el anterior.

No dejes de ver: CÓMO ATRAER ALEGRÍA Y LIBERTAD A TU VIDA

Sí, todas las llegadas de años nuevos se convierten en una oportunidad para recargarse, renovarse, comenzar de nuevo… y todo esto está relacionado con las energías acumuladas, tanto las positivas como las negativas, pero ¿qué significa la energía y cómo influye en nosotros? Y por supuesto ¿cómo limpiarla y atraer las buenas vibras?

Para empezar, ¿Qué es la energía?

En el mundo holístico la energía es conocida bajo muchos nombres, entre ellos: “La luz de la vida”.

Aunque no la podamos ver físicamente ni la podamos sentir, fluye por todo el organismo como un rio de luz y da vida a cada uno de los órganos y sistemas de nuestro cuerpo. Se puede transmitir y fluir hacia otras personas a través de diferentes canales o puntos energéticos, más conocidos como chakras, que son los siguientes:

Chakra Sacro o Mulhadara

Chakra Sexual o Svadistana

Chakra Plexo Solar o Manipura

Chakra Cardíaco o Anahata

Chakra Laríngeo o Vishuda

Chakra Entrecejo (Tercer ojo) o Ajna

Chakra Coronario o Sarashara

Cada uno de estos centros energéticos tiene una función determinada y son activadores de un tipo de energía diferente.

Todas estas energías son recogidas en un campo de luz denominado Aura.

El Aura está formada de energía electromagnética que, aunque no se ve a simple vista, fluye como la energía y está en todos los seres humanos. Esta energía electromagnética está constituida por partículas positivas y negativas. Como todos sabemos, el exceso de algo siempre es malo ya que conlleva a un desequilibrio energético.

Por ello, cuando la energía negativa es excesiva provoca diferentes trastornos tales como depresión, etc. al igual que el exceso de energía positiva conlleva a otros trastornos tales como euforia, descontrol, agitación excesiva, etc.

Ahora bien, ¿Cómo nos cargamos de energía negativa?

Pues como se dijo, el aura está en todas las personas. Cuando estamos cerca de otra persona estamos compartiendo parte de nuestra aura y recogemos aura de la persona que tenemos cerca.

Por lo tanto, si esa persona tiene el aura cargado en exceso de energía negativa, tu aura recogerá carga negativa también, además de si tenemos pensamientos negativos y sentimos cosas negativas (por problemas en el trabajo, en el amor, problemas económicos, alguna discusión, riña, enfado o pelea), estaremos creando carga negativa en nuestra aura.

Y entonces, ¿Cómo podemos limpiar nuestra aura?

Pues bien, se suele usar varias técnicas para la limpieza y canalización de energías, por ejemplo: el yoga, la respiración, la meditación son buenas prácticas para canalizar el aura negativa. Asimismo terapias como Renacimiento, Reiki en sus distintas modalidades, Armonización de Chakras, Limpieza de Bloqueos Energéticos, Implantes Espirituales, Feng Shui, entre otros, incluso, lectura angélicas, tarot, oráculos angélicos, péndulo, péndulo hebreo…

Ya sabiendo todo esto, tienes todas las herramientas para comenzar un 2019 totalmente lleno de energía positiva, pero, asimismo, saber la forma en cómo evitar o evadir la energía negativa para que no se apodere de ti y así obtengas un año más llevadero, en libertad.

H/T – Wengo

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.