¿Quieres saber de qué forma te hablan los ángeles? Pues, muchas veces creemos que ellos no nos escuchan, pero la verdad es que sí, los ángeles siempre están allí para nosotros, pero, a veces, no sabemos comprender sus señales; por eso, hay que prestarles respeto y atención; pero, ¡no te preocupes!, aquí te ayudaré a identificar esas señales.
Te puede interesar: LA PRESENCIA DE LOS ÁNGELES EN NUESTRA VIDA
Pues, comienzo por decirte que los Ángeles, maestros y guías tienen distintas formas y maneras de hacerse presentes en nuestras vidas y mostrarnos que están allí cuidándonos, apoyándonos y amándonos; entre las más comunes están:
Plumas
Esta señal es la más contundente que tienen los ángeles para darnos mensajes; por lo general, se nos presentan en los lugares y de la forma más inesperada o inexplicable. Así que cuando una pluma aparezca en nuestro camino, podemos entrar en nuestro silencio interior, buscar un lugar tranquilo y concentrarnos en nuestra respiración para atender el mensaje, pues cada color tiene su significado.
Sonidos
Los Ángeles nos hablan con zumbidos, vibraciones, en la conversación o palabras directas de alguna persona, melodías dentro de nosotros o en el ambiente e incluso con una canción en la radio; podemos pedirles que nos manden una señal de esta forma e, incluso, que abran nuestro chakras de los oídos.
Arcoíris
El arcoíris representa la totalidad de la luz; él concentra los siete colores, los siete rayos universales y los siete arcángeles principales que los dirigen. Ver un arcoíris siempre será una señal auspiciosa de protección y apoyo y no necesariamente tiene que ser en el cielo, también en una imagen o cualquier lugar.
Olfato
Cada Ángel y Arcángel están relacionados con algunas flores en específico, así que si alcanzamos a percibir cualquier aroma es símbolo indudable de que buscan demostrarnos su compañía y recordarnos un “Estamos aquí”.
Monedas
Son un símbolo de prosperidad y abundancia, no sólo económica sino integral; las monedas son señales muy directas de Arcángel Uriel y Jofiel que nos proporcionan sostén, alegría, felicidad y buenos augurios.
Temperatura
¿Has llegado a sentir un cambio repentino de temperatura?, ¿De calor a frío o viceversa?, pues es una señal de la presencia de nuestro Ángeles; incluso cuando ingresamos por meditación, oración u otro medio a los mundos sutiles, es la señal física más clara y contundente que podemos distinguir. Miguel y Metatrón son de los Arcángeles que se nos presenta con esta señal.
Nubes
Por lo general esta señal es casual; se siente la necesidad de ver al cielo o voltearemos en el momento preciso por corazonada y veremos en las nubes una figura que sea representativa para nosotros.
Destellos de Luz
Es una de las señales más sutiles, pero es suficiente con distinguir el color del destello para saber que Ángel o Arcángel quiere comunicarse con nosotros. Rafael y Zadkiel son muy constantes con estas señales.
Anuncios
O cualquier mensaje escrito con el que nos topemos y que resuene en nuestro corazón será la respuesta de nuestros Ángeles a alguna cuestión o inquietud que tengamos presente; estos pueden aparecer en anuncios en TV, espectaculares, algún revista, e incluso podemos solicitarlo de manera deliberada y abrir algún libro en alguna página al azar y pedir ahí nuestra respuesta.
Números
Las secuencias numéricas son otro de sus medios de comunicación favorita, como ejemplo puedo decirte que el 8 es señal de prosperidad y abundancia, 11 maestría o situación que requiere de ella, 3 expansión.
Corazones
Las figuras de corazones en nuestro camino y a veces en los lugares más inesperados son señales de nuestros guías y recordatorios de la fuerza del amor, no solo de ellos para nosotros, sino para con nosotros mismos, así que cada que los veas recuerda amarte más y dar más amor.
H/T – Corazonholistico