Reencuentrate con tu Niño Interno – Sana Emociones y Heridas del Pasado

Te invitamos a participar en una experiencia mágica que te permitirá conectarte con tu niño interno y recuperar tu poder. En este taller exploras los procesos que sigue tu Niño Interno desde que estás en el vientre de tu madre, pasando por tus primeros años de vida y haciendo hincapié en los primeros 7 años para descubrir creencias limitantes impuestas por tus figuras de autoridad y por el entorno.

Es un encuentro contigo de niña a niña, de mujer a mujer para repotenciar tu esencia femenina; o de niño a niño, de hombre a hombre para fortalecer tu personalidad. Es dirigido a todo público.

Es un taller bajo la modalidad online que consta de 1 día de interacción mediante la aplicación Zoom con video, meditación guiada, cuadernillo de trabajo, 2 cuestionarios de actividades y seguimiento por correo y Whatsapp.

Preinscribete Aquí

 

Objetivos:

 

  • Armonizar tu Yo Niño en tu Yo Adulto

  • Sanar emociones y heridas del pasado, perdonando a personas que crees que te hicieron daño

  • Recuperar tu creatividad, ingenuidad, alegría, dulzura, pasión e intégrarlos en tu vida adulta

 

Carolina Moreno es Socióloga  y Coach Profesional, a muy temprana edad se inclinó por la búsqueda de mensajes ocultos, por el manejo de la energía, la esencia del ser. Mediante el uso del péndulo, la Orientación Radiestésica con Ángeles, el manejo y equilibrio de la energía con el Reiki y la Sanación Pránica, te ayuda a encontrar soluciones a tus conflictos personales, laborales y económicos, de vidas pasadas, presentes y futuras, limpiando y removiendo bloqueos energéticos que estén impidiendo alcanzar el logro de los sueños y misión de vida.

¿Por qué es necesario sanar las heridas de la infancia?

Porque todo lo que atraemos HOY provienen de nuestras heridas de la niñez, miedos, carencias, vergüenza, culpa infundada, abandono, etc. Si no sanamos la infancia, no logramos obtener nuestros mayores anhelos, pues no creemos merecerlos, derivados a nuestros maltratos recibidos en el alma.
Les invito a realizar este taller online, interactivo, con dinámicas liberadoras y que marcará pauta en la vida de quien lo realice.
Lo garantizo, yo misma he sido liberada, y sanada en gran parte de mis asuntos emocionales, gracias a este tipo de talleres.

Contenido:

 

  • Sanando mi niño interno
    Mediante la conexión en línea les hablaré en detalle en que consiste el Niño Interno, Cuáles son sus inhibidores, Cómo afectan las figuras de poder. Además disfrutaremos de un video sobre la concepción y el nacimiento. Haremos una meditación guiada de conexión con mi niño.

  • Recibirás vía correo electrónico un cuadernillo con una guía para Sanar tu Niño.

  • Construiremos juntos tu Mentira Personal y tu Ley Eterna, empleando herramientas de Programación Neurolingüística y Rebirthing.

  • Realizaremos una dinámica frente a la pantalla. Luego una meditación de cierre.

Si deseas recibir mayor información del taller llena el siguiente formulario

* indicates required






 

Si te inscribes ahora mismo estarás aprovechando el precio en preventa

 

Preinscribete aquí